“No dejes para mañana los espetos que te puedas comer hoy“. Dani garcía
Lobito de mar, el nuevo bar resalao de Dani Garcia no nos deja indiferentes este verano, un #must de obligada visita donde disfrutar del auténtico sabor del mar y en la mejor ubicación de la costa del sol ¿dónde? plena milla de oro marbellí.
Buen producto, buen servicio y una creatividad desbordante en cada plato. Si es que cuando Dani se pone, se pone de verdad.
Recomendaciones TOP: las ortigillas que son un claro viscoso pero sabroso. Ademas del mítico pulpito a la gallega que da hambre con solo verlo. Y no puedes irte sin probar esos espetos preparados con tanto amor y tan característico de esta provincia andaluza.
Y vamos con el toque dulce de la noche: un Happy Hippo para quitarte el hipo con solo probarlo. ¿Cómo puede ser que un helado te recuerde tanto a tu infancia? Pues el gran chef lo ha conseguido.




Calidad a buen precio en un ambiente agradable de chiringito malagueño que no te puedes perder si andas por este paraíso sureño.
Y si no te lo crees que se lo digan a @naomi_hikaru_food una chica con paladar mas que exquisito donde podrás encontrar más fotos.
¡Tenéis que probarlo y me contáis!