6 cosas molonas que hacer en Amsterdam 🇳🇱

Ámsterdam, la capital de Holandaes una de las ciudades europeas más pintorescas. Lo notas desde el primer momento en que la pisas. Sus bicicletas, sus árboles, sus canales sus casitas, sus tiendas, sus museos… hacen que sea un destino perfecto para visitar en cualquier época del año, incluso en un fin de semana largo. ¿Tienes pensado visitar Ámsterdam y quieres conocer planes molones y diferentes? ¡Pues sigue leyendo!

1. Alójate en un HostelBoat

¿Buscas alojamiento barato en Ámsterdam y con un encanto peculiar? Una típica casa barco como hotel es la opción perfecta. Los camarotes rondan los 15-25 €/noche incluyendo el desayuno.

El buen rollo que se respira en el barco, el café del desayuno con una vista panorámica de la ciudad, el poder disfrutar del resplandor de la luna y el reflejo de las estrellas en el agua desde la ventanilla no tiene precio.

  • La anécdota: Cuidado con los cisnes que rondan por el barco porque os pueden hacer una visita inesperada. ¡Holiii!

AmicitiA – Oosterdok 3 (Cerca del museo NEMO)

2. Haz un FreeTour

Consiste en hacer un tour gratis por el centro, con un guía que te explica la historia y datos más relevantes de la ciudad. Escucharás historias que no escucharás en otros sitios. Al final del tour tu valoras tu experiencia con una propina voluntaria que le das al guía en función de cómo lo ha hecho.

Para mí es imprescindible y éste en concreto me ha parecido espectacular. Salen todos los días de la plaza Damm a las 10h, 11h y 14h.

Lo hicimos con Sandemans y nuestro guía fue Manu. Fue increíble lo que aprendimos.

¡Un besito para Manu!

3. Come en The Avocado Show

Un sueño hecho realidad para los #avocadolovers. Un restaurante donde el ingrediente principal es: aguacate. ¿Puedo dar un grito de alegría?

El Aguacate Show sirve desayuno, almuerzo, cena y bocadillos a medianoche. Los chefs experimentarán con los diferentes platos para incluir esta fruta exótica en cada uno de ellos, piensen en las hamburguesas de aguacate, helado de aguacate, batidos de chocolate con aguacate y patatas fritas de aguacate. ¡Un paraíso!

Daniel Stalpertstraat 61 HS 1072 XB – Amsterdam

4. El café se sirve en: Ree7

Un cuqui gastrobar ubicado en las acogedoras “9 calles”, justo al lado del Jordaan. En Ree7 tienen un menú lleno de deliciosos platos, desde sándwiches a ensaladas y sopas, un lugar perfecto para disfrutar del desayuno, almuerzo o merienda.

¿Algo que destacar? La tarta de manzana casera y pastel de zanahoria están de muerte. ¡Un lugar que te sientes como en casa!

Reestraat 7 1016 DM – Amsterdam

5. Visita el barrio De Pijp

Otro imprescindible es un paseo por el barrio de Pijp, el barrio latino, étnico, bohemio y con mucha vida y entretenimiento. Es El Barrio con mayúsculas, con un ambientazo y mucho mucho rollo.

Lleno de tiendas y cafeterías étnicas y un ambiente muy bohemio.

¡Totalmente recomendable!

De Pijp, 1072 PB – Ámsterdam

6. Stach: Las mejores cookies de la ciudad

Hacemos un alto en el camino para probar algunos de los productos take-away y BIO de Stach. Tienen varios locales por Ámsterdam y es una combinación perfecta entre buen producto y un dulce delicioso.

Nieuwe Spiegelstraat 56 -Ámsterdam

En definitiva, ¡Amsterdam es otro rollo! Espero que os haya servido de ayuda este post  sobre sitios únicos de la ciudad saliendo de los tópicos.

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os ayudaré en todo lo que pueda. ¡Y no olvidéis compartir y suscribiros al blog para ser los primeros en enteraos de todo!

Un comentario sobre “6 cosas molonas que hacer en Amsterdam 🇳🇱

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.