OnlySushi con Deliveroo 🍱

¿Qué pasa cuando llega el viernes noche y no tienes ganas cocinar nada? ¡Toca pedir a casa! No dudé ni un segundo en probar por primera vez la experiencia con Deliveroo. Confieso que se juntaron el hambre con las ganas de comer y … ¡deboré!

Navegar por la app es sencillo y súper intuitivo. Uno de los puntos fuertes es la variedad de la oferta, hay muchísimos restaurantes cerca y no tan cerca de tu casa, con lo cual uno puede prever el tiempo que va tardar el pedido.

Otro punto a destacar de esta aplicación es poder hacer el seguimiento de tu pedido : solicitada, recibida por el restaurante, está en camino, entregada, etc. Esto de la geolocalización es la leche, así sabemos cuánto tiempo falta para que la comida llegue a casa. ¡Qué hambre!

Mi pedido fue comida japonesa y en tan sólo 20 min … ¡Chan, en la puerta apareció! Mágico. Esta vez elegí OnlySushi que mezcla la tradicionalidad del buen sushi con las tendencias culinarias del momento. Suerte la mía de encontrar un sitio muy TOP en la ciudad de Barcelona.

  • Pedido: Sushi Box – 30 piezas (21,90€)
Processed with VSCO with a5 preset
¡De muuuuerte! Ideal para 2 personas.

 

Os animo a que probéis esta app que lo está petando. Deliveroo es la manera perfecta de que tus restaurantes favoritos lleguen a tu puerta, a nosotros nos encantan y ellos nos lo traen, ¿qué más se puede pedir?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.