6 cosas fotografiables en Copenhague 🇩🇰

¿Quién dijo que Copenhague no tenía mucho que ver? ¡Con solo 3 días disfruté de una de las ciudades más bonitas y con más encanto de Europa!  

La capital de Dinamarca está llena de edificios monumentales construidos durante el reinado de Christian IV en el siglo XVII y enamora por cada rincón que visitas. Y no es solo por su arquitectura porque su gente, su luz y su gastronomía hacen de esta pequeña ciudad un destino TOP para escaparse cualquier fin de semana. Y ojo… lleva siempre tu cámara encima porque en este post te daré un adelanto de lo que no podrás perderte si eres un amante de la fotografía y de los viajes.

¿Por qué esta ciudad ha conquistado a mi corazón y a mi cámara? Te dejo aquí 6 cosas que harán que tú también quieras visitarla.

1. Sus bicicletas
Ya llueva, nieva o haga frío a los daneses siempre les veras al lío. Mires donde mires hay bicicletas. Y no, no estamos en Amsterdam, eso lo dejo en otro post (si quieres saber cosas molonas sobre esta ciudad pincha aquí)

Te dejo aquí algunas fotos aleatorias.

2. Los babblewaffles
Por favor, ¿quién inventó este manjar de dioses? Nunca lo había visto antes, tiene una pinta espectacular y sabe mejor. Simplemente consiste en un “waffle” enrollado y le puedes añadir los toppings que quieras. Se me quedó la misma cara que a ti al verlo.

Puedes comprarlo en Munchies por 500Kr aprox.

3. Las casitas de colores – Nyhavn
La parada obligatoria siempre es Nyhavn, el lugar más famoso de la ciudad. ¿Existe una estampa más mítica de Copenhage? Estas casitas te harán llevarte una postal perfecta para recordar tu viaje.

WhatsApp Image 2018-03-07 at 11.44.51 PM-2

¡Di 3,2,1… patata!

4. Sus cafeterías con decoración nórdica
Si visitas la ciudad y sobretodo en los meses de invierno esto te vendrá bien saberlo. La ciudad está llena de sitios con decoración en lineas minimalistas y nórdicas donde ir y poder disfrutar de un buen café bien fotogénico.

Te dejo aquí 2 recomendaciones:

Café Nº11 (Sankt Annæ Plads 11)

Atelier Septiembre (Gothersgade 30, 1123)

5. El barrio de Christiania

No dejes de visitar ese curioso barrio de Christiania es una de las cosas más curiosas que hacer en Copenhague. Una zona de la ciudad con unos 1000 vecinos que se autogobiernan desde 1971. Además, se proclaman independiente de Dinamarca y, por lo tanto, de la Unión Europea. También hay muchísimos graffitis donde podrás capturar el puro arte callejero.

6. La sirenita
Finalmente, un clásico pero básico lugar donde hacer una foto que todo el mundo reconocerá. Representa una sirena con posado triste en homenaje al cuento La Sirenita de Hans Christian Andersen. Es la historia de una sirena infeliz por tener que pasar toda su vida en el mar y no poder irse con el hombre que ama.

WhatsApp Image 2018-03-07 at 11.44.52 PM-2

Un lugar donde se han juntado dos de mis grandes pasiones: la fotografía y viajar. Así que no olvides tu cámara y… ¡A la aventura vikinga!

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os ayudaré en todo lo que pueda. ¡Y no olvidéis compartir y suscribiros al blog para ser los primeros en enteraos de todo!

5 comentarios sobre “6 cosas fotografiables en Copenhague 🇩🇰

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.