Sushita Café 🍣

Hace muy poquito descubrí uno de los rincones de Madrid que más molan. Si es que  cuando el cuerpo te pide comer japonés no puedes resistirte y, si puede ser, rico, bonito y a buen precio. Ya me lo aconsejaron mis amigos de @Gastroalenat y desde luego ellos no fallan. ¿Te animas a conocer Sushita Café ? ¡Vamos!

Entras y su decoración es acogedora y cálida como un personal muy agradable y encantadores… ¿Con quién ir? Desde luego, con tu pareja o con tus amigas, para una comida de trabajo o con tu familia para disfrutar de la buena gastronomía oriental con sabores sorprendentes para todos.

 

¿Qué te encontrarás en la carta? Tiene un toque asiático y el protagonista es, por supuesto, el sushi en todas sus opciones, entre las que me gustaría destacar algunos rolls muy originales y la posibilidad de montarlos a tu gusto o llevártelo a casa en modo Take Away. Además, también podrás encontrar otros platitos muy sorprendentes y originales como arroces, noodles o tempuras. Y por si fuera poco, tienen cafés, zumos naturales, tés y una carta de cócteles muy interesante… ¡Increíble!

Spicy Maki Roll y California Especial

¡Madre mía! Sin ninguna duda, los sushi rolls fueron lo mejor de la comida. Probamos los Rollo Spicy Tuna, con tartar de atún, aguacate y cebolla crunch y topping de sésamo, salsa spicy y salsa jalapeño, y los California Especial, con langostino rebozado en panko, queso crema, aguacate y topping de verduras fritas y salsa de anguila. Los dos platos fueron una auténtica explosión de sabor y son un acierto asegurado.

 

En conclusión, este restaurante en un nuevo lugar incondicional para fans de los makis, sashimis y noodles en todas sus versiones de la comida asiática.

¿Y tú? ¿Has estado en Sushita Café? ¿Cuáles son tus locales favoritos de Madrid? Déjame tu opinión o sugerencias en los comentarios.

 

Precio medio:
25€ – 30€
Dirección:
C/Alberto Aguilera, 52. Madrid
 C/Miguel Ángel 11. Madrid
Paseo de la Habana 15. Madrid
Teléfono:
91 825 91 27

Un comentario sobre “Sushita Café 🍣

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.