Mi entrevista con Chaytton

¡Hola amigichis! Hace poco los chicos de la marca de gafitas Chaytton me hicieron una entrevista que e gustaría compartir con vosotros. Aquí os la dejo.

¿Quién lleva Chaytton?
Alba: @albaresp


¿Qué puedes decirles a nuestros lectores sobre ti?

Nací en Málaga. Después de estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, me trasladé a Barcelona para demostrarle al mundo de lo que era capaz y ahora me dedico profesionalmente a ello. La comunicación, inspirar y compartir es algo que me apasiona. Como diría mi madre, no paro, y tiene toda la razón. Me encanta viajar, descubrir rincones insólitos, comer en sitios curiosos y siempre contando con una buena compañía. ¡Ah!, se me olvidaba… con la sonrisa puesta allá donde vaya.

Describe cómo llegaste a Instagram por primera vez.

Mis amigos siempre dicen que estoy a la última en todo, y como buena nativa digital, en cuanto salió Instagram allí estaba yo. Aún recuerdo mi primera foto de unas palmeras con un filtro anaranjado (lo mío siempre ha sido el mar y lo tropical) ¡lo tenia claro! esta red social lo iba a petar y aquí estamos… ¡petándolo!

¿Qué te motiva a publicar en Instagram?

Me encanta inspirar. Todo lo que hago, lo hago con tanta pasión, ilusión y alegría que sería una locura no compartir esto con mis seguidores y mi entorno ¿no? Tener a todo mi alrededor al día me encanta y, además, las redes sociales te acercan a las personas que tienes lejos y es genial para seguir en contacto con aquellos que no ves en el día a día.

¿Cuál crees que es la mejor estrategia para conseguir más seguidores?

Primeramente yo creo que ser tu mismo y aportar un toque diferente y especial que no aporten otros. Ser único es la clave junto con un contenido de calidad. Además de ser continuo, no lo dejes por pereza, hay que estar siempre atento y cuidar mucho a tu audiencia. Suena fácil, ¿verdad? Pues no lo es para nada (risas).

¿Dónde te gustaría estar con tu cuenta de Instagram dentro de cinco años?

¿Dentro de 5 años? Pufff… a lo mejor hay otra red social que lo está petando más, ¿quién sabe? ¡ojalá no!, eh.. (risas). Pues me veo teniendo una comunidad mayor de seguidores pero siempre fiel a mi estilo auténtico de publicación inspirador que combine moda, viajes, comidas, planes… ¡Seguir siendo yo misma con formatos de contenidos renovados!

¿Quién te ayuda a tomar fotos para Instagram?

Uff.. aquí tengo que hacer una alusión especial a mis amigos, mi hermana, mi madre etc… que siempre que vienen conmigo al agua, en plan molón, tiro de ellos para hacer un auténtico “book”’de fotos. ¡Gracias, os quiero con toda mi alma porque sacáis lo mejor de mí mientras os desespero! (risas).

¿Eres una persona creativa?

¿Me lo dices o me lo cuentas? Por supuesto que sí. En mi día a día la creatividad tiene que estar en cada cosa que hago, tanto en mi trabajo como en mi vida personal. Siempre me esfuerzo por sacar lo mejor de mí y, obviamente, la creatividad no cae del cielo, hay que trabajarla.

¿A quién admiras más en la vida?

Está claro, a mi madre. Me pongo romántica pero es que.. ella es el pilar más importante de mi vida. Gracias a ella soy quien soy ahora y me encantaría seguir sus pasos para conseguir tener éxito en la vida. Ella es mi todo. Y ojo, tiene también perfil de Instagram y no le está quedando nada mal: @pilares1967.

¿Cómo te describirían tus amigos?

Como una persona muy activa, risueña, espontánea, auténtica y loca de remate. Soy una persona muy social y ellos me alegran mis días, igual que también creo que yo hago lo mismo con ellos. ¡No puedo vivir sin mi “grupi”, ni ellos sin mí!

¿En qué ciudad te gustaría vivir y por qué?

Está claro que no hay nada como mi Málaga porque es pura calidad de vida, sol, buen tiempo… Pero actualmente vivo en Barcelona y esta ciudad me está dando tanto amor que me gustaría quedarme aquí por una temporada más. Su gente, su ambiente, sus sitios me enamoran cada día más.

¿Cómo es un día perfecto para ti?

Es aquel que comience con un buen desayuno completo, desayunar es mi momento favorito del día. Si ya he hecho eso, todo lo demás saldrá perfecto. Y por pedir… también implica que tenga buena compañía y un día soleado.. “please”. Muchas veces digo: “Da igual dónde sino con quién”.

Si pudieras viajar a cualquier lugar, ¿a dónde irías y por qué?

Viajaría a cualquier lugar del mundo, me da igual dónde. ¡Siempre hay algo nuevo por descubrir! Aunque si es verdad que este verano estoy planeando un viaje a Kuala Lumpur (Malasia) con una de mis mejores amigas. Suena bien ¿verdad? Ya veréis las fotos del viaje por mi perfil en Instagram (risas).

¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?

¿Mi mejor recuerdo? No lo dudaría ni un segundo. En verano en las playas de Marbella en pleno mes agosto con un cubito y una pala haciendo enormes castillos de arena. ¿Cómo se puede ser tan feliz con tan poco? Así era yo.

Algo que creas que todos deberíamos hacer al menos una vez en nuestra vida.

Perderse por algún rincón insólito del mundo. Ya sea una calita de arena blanca de una pequeña isla o en la Gran Manzana de Nueva York.

Si solo pudieras tener cinco posesiones, ¿cuáles serían?

El móvil está claro que entraría en el lote primero, mucho chocolate (soy mega fan), mi pasaporte, una buena cámara de fotos y mis gafas Chaytton. ¡No fallan!

¿Cuál es tu música favorita?

Tengo muchos estilos de música que me gustan como el pop, indie, flamenco, dance… Pero sin duda, si tuviera elegir un grupo, sería Coldplay. ¡Fui a su concierto en Frankfurt y… podría estar escuchando sus canciones horas y horas!

¿Te gustan las personas extrovertidas o introvertidas? ¿Cómo te considerarías a ti misma?

Me gustan las personas extrovertidas y sobre todo, lo que siempre digo, con las que sean auténticas y puedas ser tu mismo. Cuidado, yo soy extrovertidisima (risas).

¿Quién te inspira a ser mejor?

La gente que me rodea, los obstáculos que me pone el día a día y el afán de superarme a mi misma en cada momento. En definitiva.. ¡ser la mejor versión de uno mismo!

¿Cuál es tu cualidad personal más característica?

La sonrisa, siempre la llevo puesta y en mis fotos de Instagram, se nota bastante. Dicen que desprendo mucha felicidad y que la contagio a la gente con la que voy. No sé si esto será 100% cierto.. prefiero que lo descubran en persona conmigo (risas).

Alguna habilidad que te gustaría aprender.

¡Los idiomas! Pagaría un auténtico pastizal por tomarme una pastilla que te diera la capacidad de hablar todos los idiomas del mundo. Sería la leche ¿verdad? ¡Ojalá!, me encantaría poder comunicarme de igual manera con un asiático que con un norteamericano.

¿Cuándo fue la última vez que subiste a un árbol?

Umm.. no la recuerdo. Pero no dudaré en hacerlo si la ocasión lo requiere.

¿Qué te gusta de Chaytton?

Los diseños que tiene están hechos para el día a día, con material de calidad, un toque de naturaleza y encima por su compromiso con el medio ambiente enamoran. Tienen un punto diferencial que otras marcas no tienen. ¡Bravo por Chaytton!

¿Cómo pueden contactarte las marcas para colaborar?

A través de mi cuenta de Instagram: @albaresp o a través de mi correo: albarodriguezespana@gmail.com. ¡Me encanta recibir propuestas tan interesantes como estas!

¿Hay algo más que te gustaría compartir con nuestros lectores?

Me gustaría compartir la ilusión de vivir cada momento al máximo, con tu mejor sonrisa y siempre con buen rollito. ¡Sin olvidar ver la vida a través de unas buenas gafas de sol como las Chaytton! Gracias amigos por esta oportunidad.

4 comentarios sobre “Mi entrevista con Chaytton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.