Cereal Vibes BCN 🍧

Este “cereal café”  desembarca en Barcelona y allí que estamos para catarlo.

Nueva York, Londres, Madrid… y Barcelona no podía ser menos en esta tendencia que está dando la vuelta al mundo. Cereal Vibes abrió sus puertas hace muy poquito por pleno corazón de l’Eixample (Girona, 76) y sí… ¡Ya era hora de que los cereales fueran los protagonistas!

 

Un local chiquitín con mucho buen rollo y “good vives” en el que jóvenes emprendedores sirven cereales a cualquier hora del día. Ve con mucha hambre de dulce porque la variedad que tienen y sus combinaciones te harán flipar en colores.

Además en su interior, la atmósfera no se queda corta: unicornios púrpura, referencias a series de dibujos animados actuales, pupitres vintage, sillas restauradas, proyecciones y hasta ¡Una máquina Arcade! Con la que organizamos todo tipo de competiciones y torneos.

image1

¿Con helado y fingers de chocolate? o ¿ Fruta con sirope? Los amantes de los boles tienen un problema aquí y es que tienes para elegir más de 50 tipos de cereales entre nacionales e internacionales: Apple Jacks, Kraves, Chocapic, Butter Cruch, Lucky Charms… querrás probarlos todos. Además, en Cereal Vibes no sólo sirven los cereales  sino que también puede elegir con leche de vaca, de vainilla, sin lactosa, soja… tienen bastantes variedades.

Sí, el Cereal Vibes nos lo pone muy fácil. Cada cierto tiempo van añadiendo a la carta de cereales con nuevas propuestas para no tener que rayarte la cabeza ni un poquitín. Ellos mismos te aconsejan y te proponen la combinación ideal que te trasladará a tu infancia a través de un simple bol.

Así que ya sabéis, para empezar la mañana o, ¿por qué no?, a la hora de merendar. Una visita irresistiblemente deliciosa.

Cereal Vibes BCN

C/Girona 76 (Barcelona)

Horario: Martes a Viernes: 10 – 13:30h | 16 – 20h. Sábados: 10:15 – 13:30 | 16 – 20:30h . Domingos: 10:15 – 13:30 | 16 – 20h. Lunes: CERRADO

Precio medio: 5€

 

 

Un comentario sobre “Cereal Vibes BCN 🍧

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.