Ginette 🍲

¡Oh la la! – Solo pude decir cuando probé los platos del nuevo restaurante Bistró en pleno barrio del Born (centro de Barcelona) que se hace llamar Ginette. Suena típico pero “¡oh mon amour! C,est magnifique! ” si quieres degustar la mejor cocina francesa con influencias gastronómicas españolas y catalana tienes que venir aquí ( Calle de Rec Comtal, 12).

Nada más entrar te da la bienvenida un ambiente cálido, desenfadado y luminoso, con todo tipo de detalles, un sitio muy chic e íntimo donde tener una cita perfecta con tu pareja, amigos o familiares (en este caso fui con mi madre y lo pasamos genial). Llevan muy poquito tiempo abiertos pero todo su equipo te atenderá encantado, muy profesionales y son más majos que nah.

La carta está encabezada por sofisticados platos como las croquetas de pato confitado o las de calabaza y cebolla confitada, para mi fue todo un drama elegir entre las dos cuál era mi preferida porque estaban… ¡mmmmmm!¡ riquísimas! Luego, seguimos con un Pulpo asado, chutney de piña con salsa de piquillos y unos Raviolis de champiñones ahumados con estragón y crema de gambas donde se notaba que los productos eran de calidad máxima.

Si no era suficiente con todo esto, ahora vamos a lo que vamos: los platos principales. Un delicioso Magret de pato lacado a la naranja con zanahorias confitadas y una finísima Merluza con cremoso de brócoli, zanahorias, beurre blanc con anacardos que está para chuparse los dedos.

Y ahora deja un hueco porque no te puedes perder sus postres inspirados en la repostería francesa clásica, son conocidos por su mousse de chocolate… ¡No te podrás resistir!

 

Ginette Bcn

Res Comtal, 12, 08003 Barcelona 

Horario: Martes – Domingo 13h-1h30.  Lunes cerrado

Precio: 25€ – 35€ persona.

2 comentarios sobre “Ginette 🍲

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.