Vasito de yogur con granola y crema de cacahuete by Natural Athlete 🌿

Este vasito de yogur con granola, fruta y crema de cacahuete de Natural Athlete es ideal para servir durante el postre o la merienda, además de resulta súper fácil de hacer y rápido, ¡está delicioso! Y será una recetita la mar de healthy porque no llevan nada nada de azúcar y todos los ingredientes son muy naturales.

¿Te animas a prepararlo? Sigue leyendo y descubre cómo hacer este plato que triunfará sobretodo si tienes visitas en casa.

Ingredientes para 1 vasito:

Preparación:
1. Antes de ponernos manos a la obra revisa que no se te olvida ningún ingrediente. Ahora incluye la granola como base en un recipiente cuqi. Yo reutilice un bote que tenía por casa de legumbres. Esto le dará un toque “crunch a esta receta.
2. Es el momento del yogur, añade un vasito completo y haz la siguiente capa dentro del recipiente. No mezcles, que lo bueno que quede al final, hazme caso. Intenta que el yogurt sea natural, sin azúcar y desnatado. ¡Seamos sanotes!

Processed with VSCO with a6 preset

3. Es el momento TOP, añádele arriba dos cucharadas de crema de cacahuete 100% natural y el toping de unas cerezas o incluso puedes añadirle un poco más de granola. ¡El toque maestro está servido y es un tocazo!

 

Este plato es un excelente desayuno, merienda o postre goloso con un gran porcentaje de ingredientes naturales que solo tienen cosas buenas. ¡Y se hace rapidísimo!

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, cuéntamelo.

 

2 comentarios sobre “Vasito de yogur con granola y crema de cacahuete by Natural Athlete 🌿

  1. Que pasada!!!! Me encanta la combinación y es muy fácil de hacer! (Aunque no tan bonito como lo hiciste tú). Por cierto la crema de Natural Athlete es una locura!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.