Vuelta a la rutina con Hunkemöller 🏋️‍♀️

¡Bienvenido otoño y la vuelta al trabajo!
Después de un verano de ensueño (que habréis visto por mi Instagram) ha tocado volver a la rutina y los que me conocéis ya sabéis que me gusta cuidarme con buena alimentación y practicando ejercicio.
¡No os podéis imaginar las ganas que tenía de volver a coger esos hábitos saludables! Y esta vez Hunkermöller me ha motivado al máximo. ¿Puede ser más ideal este top deportivo que tengo? ¡Y encima muy muy cómodo!
WhatsApp Image 2018-09-27 at 5.50.16 PM
Para aquellas que no la conocéis, Hunkemöller es un fabricante de ropa de los Países Bajos, especializado en ropa interior y ropa deportiva. La compañía fue fundada en 1886 en Amsterdam como una tienda especial de corsés. Hoy en día es una marca que está en más de 23 países.
Tienen muchos sujetadores deportivos , prontito os enseñaré otro que me fascina también, pero este especialmente este es maravilloso, sienta genial y su calidad es realmente buena. Creo que en las fotos se ve claramente lo cómoda que me siento con él. Por cierto, ¿qué os parece el shooting que nos marcamos mi querida Eli y yo con nuestros conjuntos? Ella también lleva el top y el pantalón deportivo de la marca.
¡Y poco se habla de lo bien que nos hizo las fotos Ir! ¡Disfrutamos como nunca! Espero que os haya gustado este mini #albitips para estar bien cómoda haciendo deporte.
¡Feliz entrada al otoño!
WhatsApp Image 2018-09-27 at 5.56.16 PM

Un comentario sobre “Vuelta a la rutina con Hunkemöller 🏋️‍♀️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.