El Petit Mos 🍳

Si dicen que el desayuno en la comida más importante del día, ¿vamos a hacerlo bien rico, no? Descubriendo sitios TOPS en Barcelona me topé con El Petit Mos así que sigue leyendo si quieres saber donde brunchear-desayunar de la mejor manera.

 

Es un restaurante familiar y acogedor en Sant Antoni que te ofrece una variada oferta de platos mediterráneos elaborados con los ingredientes más frescos de los mercados locales. Tienen una carta llena de opciones (para veganos y vegetarianos) que me hace babear nada más pensarlo.

El plato que no te puedes perder son los “Veggie Florentine Benedict”: huevos mochado sobre croissant de semillas, setas de temporada, espinacas salteadas, piñones, kale crujiente y holandesa de remolacha y los “Truffle Salmón Benedict”: huevos pochados sobre gofre casero, salmón marinado y holandesa trufada. Además también tienen fresh juices que son la perfecta combinación de sabor. Nuestros zumos favoritos son: Vitame Sunrise y el Go Green, ¡mmmmm!

 

En definitiva, un sitio que me ha enamorado por ambiente acogedor, el estilo vintage, su gente y las ventanas largas abiertas son la perfecta mezcla para disfrutar con amigos y ser más feliz que una perdiz. 

IMG_5030[1]

Carrer de Sepúlveda, 80, 08015 Barcelona

Abierto todos los días 
Teléfono: 934 23 61 23
Precio: 12 – 18€/persona

2 comentarios sobre “El Petit Mos 🍳

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.