El tour de Narciso Rodriguez for her🌺

Esta semana hemos disfrutado del cierre del road trip y celebrado el 15º aniversario del perfume más icónico: Narciso Rodriguez for her – #NarcisoRodriguezparfums en un maravilloso entorno, Talento Studio en Barcelona. ¡Fue una noche mágica!

Resaltaba como protagonista una temática muy de “wedding” que me resultó curiosa ya que no suelo moverme por este mundillo y quedé totalmente encantada. Por cierto, me chiflaron los vestidos de novia que exhibieron estos talleres: @martamarti._,@otaduy y @cristinatamboreroatelier . ¡Dan ganas de casarse con esa nueva colección!

Nada más llegar pudimos disfrutar de una bienvenida con champange y ostras, ¡qué maravilla! Sin olvidar que @lechefcatering nos esperaba después para impresionarnos con sus deliciosos platos de 5 estrellas. Por favor, ¿habéis visto que centros florales más bonitos de @lospendientesdelareina y @options_es? Me apasionan los detalles como estos.

¿Mi momento favorito? La cata olfativa, nos trasladamos a la perfección el universo romántico y femenino de Narciso Rodriguez. Yo sin duda me quedo con esta frase del perfumista: “Me inspiran las mujeres que proyectan fortaleza, se desenvuelven con orgullo e irradian una gran feminidad y sensualidad. Quiero captar y expresar esta expresión esencial de feminidad”.

Yo ya estoy deseando que nos sorprendan en la próxima ruta durante 2019, pero de momento ya se cual es mi colonia favorita: Narciso Rodriguez for her Eau de Toilette.

Muchísimas gracias Equipo La Champanera por este fantástico evento y espero que os haya inspirado tanto como a mí.

Narciso Rodriguez-La Champanera. Foto Visual Foto12.jpg

 

2 comentarios sobre “El tour de Narciso Rodriguez for her🌺

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.