Café San Telmo 💼

Ahora ya tengo mi punto de encuentro y se llama: Café San Telmo . Este sitio es más que un bar, es una cafetería donde venir a desayunar, vermutear, hacer un brunch, merendar y lo mejor, “afterworkear”. ¿Quieres saber más sobre el local de moda de la Diagonal de Barcelona? ¡Lee aquí!

Nada más entrar tiene una decoración con con un estilo muy elegante y con un ambiente “de tardeo” donde se respira un aire afterwork . Nosotras allí estábamos, recién salidas de la oficina, con ganas de tomar una copa y relajarnos. Además, acompañamos nuestros gin tonics ( tienen más de 100 referencias) con un picoteo de 10 estrellas: Patatas Fritas, unas Bravas, Plato de jamón y Burrata con spaghetti de calabacín y pesto.

Si no era suficiente con esto aún quedan 4 platos para cenar: Linguine con salsa cremosa de jamón y parmesano, Huevos estrellados con patatas y jamón ibérico , Tataki de atún con judías y Steak tartar clásico. El dulce final a esta cena lo ponen sus postres caseros: mítico Lemon pie y Tarta de queso. ¡Maravilloso todo!

Así, esto lo convierte en un sitio con total personalidad que podéis visitar a cualquier hora del día o como afterwork para cerrar el día con un buen Gin Tonic en mano con tus compis. De hecho ahora que viene el Invierno, no se nos ocurre lugar más cuqui para tener encuentros y relajarse en un ambiente distendido.

Por cierto, se me olvidaba deciros que tienen Happy Hour entre semana (hasta las 21h). Podréis tomaros un gintonic por 5€ y compartir alguna tapita, que me parece un planazo.

Buenos Aires, 60 (Casanova con Diagonal)
08036, Barcelona
T +34 93 439 17 09
cafesantelmo@gruposantelmo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.